líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Social Media Marketing

¿Tweets de colores? Todo es posible con L'Oréal Paris y BTOB

L’Oreal París vuelve a marcar tendencia siendo el Maquillador y Peluquero Oficial de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Durante la próxima edición llevará a cabo una campaña de lo más original y, sobre todo, social. La “Color Boutique” que la marca de cosméticos situará en el Cibelespacio del 1 al 5 de febrero tendrá una asesora de imagen que aconsejará a las asistentes los colores que más les favorecen según su rostro. Además, habrá tres rincones específicos para productos de uñas, de labios y de cabello.

Cada día, el staff propondrá a los asistentes tres colores diferentes de un producto mediante unos flyers. Aquí empieza la parte digital: las asistentes elegirán cuál es el suyo y tuitearán tantas veces como deseen el hashtag #colortweet seguido del tono elegido y del motivo por el cual ese color les inspira. Cada día, los más activos tendrán como recompensa lotes de producto de L’Oréal Paris.

BTOB ha desarrollado una landing  y una tab en Facebook para explicar y difundir la acción. En la landing podrá verse, además, el ranking de los tres colores que compiten cada día y el número de usuarios que han pujado por cada uno de ellos. Para terminar de unir la emoción de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con la magia de las redes sociales, BTOB ha puesto a disposición de L´Oreal París una labor full time de SMO durante esos días, de manera que todo lo que ocurra será compartido en la red de imágenes Instagram desde el usuaruio @loreal_paris_sp y en el canal de YouTube de la marca. Y a ti, ¿qué color te inspira?

Nota de prensa.

Aún quedan muchos recursos por explotar entre las posibilidades de la publicidad móvilAnteriorSigueinteTwitter ingresará unos 540 millones por publicidad en 2014

Noticias recomendadas