Social Media Marketing

¿Un botón "no me gusta" para marcas en Facebook? El 40% de los consumidores lo quiere

¿Un botón "no me gusta" para marcas en Facebook? El 40% de los consumidores lo quiereEl famoso botón “me gusta” de Facebook se ha granjeado ya las simpatías de muchos internautas. El 60% de los consumidores dice valerse de este botón para expresar sus preferencias por determinadas marcas en la famosa red social. Sin embargo, este botón, que el 45% utiliza para mostrar su interés por marcas cuyos productos compran de manera habitual, parece habérsele quedado corto al consumidor. Según un reciente estudio llevado a cabo en Alemania por Adobe, el 40% demanda también un botón “no me gusta” para marcas en Facebook.

Adobe analiza asimismo en su informe la percepción de la publicidad en internet, una percepción que no parece demasiado buena. Sólo el 7% de los consumidores asegura que la publicidad online le convence. Y el 18% cree que los anuncios online son inteligentes. Aun así, la mayoría, el 62%, percibe la publicidad online como molesta.

De hecho, la publicidad online, pese a ser cada vez más omnipresente, no logra colarse en el Top 3 de canales publicitarios preferidos por el consumidor, que son la televisión, las revistas y la publicidad exterior.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir