Social Media Marketing

¿Un hotel Instagram? Se llama 1888 y está situado en Sídney

Si la red social de fotografía Instagram fuese un hotel, seguramente sería el Hotel 1888 en Sídney, un establecimiento edificado en honor a la fotografía que debe su nombre al año en que Kodak lanzó su primera cámara con carrete de papel.

En este hotel nos dejamos envolver por la red social más fotográfica: el lobby del hotel ya nos recibe con un mural digital que muestra imágenes de Instagram y en cada una de las noventa habitaciones encontramos fotos de otros huéspedes del hotel editadas con la herramienta Instagram.

Aquellos usuarios de la red fotográfica, adquirida por Facebook, que cuenten con más de 10.000 seguidores podrán disfrutar de una noche gratuita en el hotel, además, una vez al mes, 1888 Hotel ofrece a los que no son tan populares en Instagram la oportunidad de alojarse por una noche de manera gratuita si realizan la foto más original y con mejor composición del propio hotel.

Para aquellos que no tengan tanta suerte, las habitaciones están disponibles a partir de 140 dólares la noche. Este original hotel ha sido construido en dos años y ha significado una inversión de 30 millones de dólares para la compañía 8Hotel a la que pertenece.

Parece que las redes sociales están conquistando también el sector hotelero: en España ya existe el hotel Twitter , y ahora en Australia podremos alojarnos en el hotel Instagram.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir