líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

“Desata tu pasión” con una nueva aplicación para Facebook

Quizás, Quizás, Quizás Pasión”, es el perfume femenino de la marca española Loewe que se presenta estas Navidades y ofrece a todas sus seguidoras una aplicación para la red social Facebook.

Bajo el claim “Desata tu pasión”, esta atractiva app invita a las mujeres a conocer y recrear el camino del juego de la seducción que nos acompañará eternamente. La fragancia inspirada en el famoso cha-cha-cha de Osvaldo Farrés nos descubre una explosión de aroma que conservará todas las pasiones femeninas en un envase único y exclusivo.

“Desata tu pasión” https://apps.facebook.com/qqq-pasion/, es una aplicación sencilla, de diseño elegante a la que pueden acceder todas las personas con perfil en Facebook y que visiten la página oficial de Loewe. La presentación de la aplicación nos desvela la fusión del perfume con su envase, la esencia floral confinada en el cuerpo de una mujer. A partir de aquí las usuarias podrán liberar y encerrar su pasión individual, sus palabras se fundirán y pasarán a formar parte del corazón de su fragancia personalizada que se incluirá en una biblioteca, de acceso libre para todas las participantes.

Ontwice Creative ha sido la encargada de desarrollar el concepto creativo de la aplicación, y la programación/producción de la misma. Por su parte Ontwice Social colabora en la estrategia en RRSS, además de difundir y provocar viralización en los distintos blogs, foros y sites afines al target.

Nota de prensa

 

Claves para que nuestro plan de social media no termine saliéndonos muy caroAnteriorSigueinteYOC incorpora a su equipo a Eduardo Maiza, Pedro Manzanares y María Lorenzo

Noticias recomendadas