Social Media Marketing

Estas son las cuentas con más seguidores en Instagram

Las 10 estrellas más rutilantes de la galaxia de Instagram

A la cabeza de los perfiles con mayor número de "followers" en Instagram está la cuenta de la propia red social, que acumula 274 millones de seguidores.

InstagramInstagram es una de las redes sociales más en forma del momento, tanto que amenaza con hacer sombra a su propia "madre", Facebook, cuya reputación ha sufrido múltiples rasguños en el transcurso de los últimos meses.

Por Instagram, la red social que algunos han rebautizado como la cuna del “postureo” (por la afición de quienes por allí se prodigan por aparentar), lucen palmito marcas, músicos, deportistas, actores y también personas perfectamente desconocidas con ínfulas de “microinfluencers” (y de “macroinfluencers” llegado el caso).

Pero, ¿qué perfiles se jactan de tener a más “followers” a su vera en Instagram? De acuerdo con cifras barajadas por la empresa especializada en analíticas 2.0 Trackalytics, estas son las 10 cuentas más populares en la filial de Facebook:

1. Instagram 

A la cabeza de los perfiles con más seguidores en Instagram no está ningún famoso de carne y hueso (como pudiera parecer a priori) sino el artífice del sensacional fenómeno creado en torno a esta red social: el propio Instagram. Con 274 millones de “followers”, la de Instagram es la cuenta más seguida en la famosa plataforma 2.0.

2. Cristiano Ronaldo 

El astro luso del balompié Cristiano Ronaldo se jacta de tener un nutridísimo grupo de admiradores en Instagram, donde 150 millones de personas no pierden ripio de las fotografías y los vídeos del ex jugador del Real Madrid, que acaba de iniciar una nueva etapa profesional en la Juventus de Turín.

Cristiano Ronaldo

3. Selena Gómez 

La medalla de bronce en el podio de Instagram se la cuelga la actriz y cantante estadounidense Selena Gómez, a quien siguen en esta red social la friolera de 144 millones de “followers”.

Selena Gómez

4. Ariana Grande 

De las andanzas de la actriz y cantante Ariana Grande están pendientes en Instagram la nada desdeñable cifra de 142 millones de personas.

Ariana Grande

5. Dwayne Johnson “The Rock” 

En Instagram el actor estadounidense Dwayne Johnson “The Rock” tiene a su vera 128 millones de seguidores.

The Rock

6. Kim Kardashian 

La más famosa del clan Kardashian cuenta con 124 millones de “followers” en Instagram, a los que la buena de Kim agasaja con fotografías de sus atrevidos estilismos y de sus hijas.

Kim Kardashian

7. Kylie Jenner 

La séptima plaza en la lista es para la hermana pequeña de Kim Kardashian, Kylie Jenner, a la que siguen en Instagram 123 millones de personas. En Instagram Kylie es una auténtica maestra vendiendo las bondades de su propia marca de cosméticos.

8. Beyoncé 

La cantante estadounidense Beyoncé cuenta con 122 millones de “followers” en Instagram, la los que vuelve locos con sus fotografías y sus vídeos.

Beyoncé

9. Taylor Swift 

Otra cantante, Taylor Swift, logra posicionarse en la novena plaza de las cuentas con más seguidores en Instagram, donde la estadounidense tiene 114 millones de “followers”.

Taylor Swift

10. Neymar 

En Instagram el futbolista brasileño Neymar concita la atención de 109 millones de seguidores.

Neymar

Te recomendamos

FOA

Youtube

Recopilatorio

Mundial

Compartir