líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

10 filtros geolocalizados de Snapchat para anunciar la vuelta de las Kardashians

Redacción

Escrito por Redacción

Kardashians 2Las Kardashians vuelven y lo hacen con más fuerza que nunca. El clan más famoso de la televisión volverá a abrir las puertas de su intimidad a millones de espectadores en una nueva temporada de su reality show Kardasians, el cual dará comienzo el día 1 de mayo.

Con el objetivo de promocionar sus regreso, Snapchat ha lanzado 10 nuevos filtros geolocalizados que se activan en Los Ángeles, Nueva York, Miami y Las Vegas para que los usuarios puedan interaccionar entre ellos haciendo viral el retorno de la familia.

En concreto, estos filtros se activarán en las zonas de West Hollywood, el edificio E!, Commons, Third Street Promenade, Hollywood & Highland y Beverly Hills en Los Ángeles; en el Soho, Park Avenue, Chelsea y Columbus Circle dentro de la ciudad de Nueva York y en SouthBeach y Motorsports Platinum en las zonas de Miami y Las Vegas.

Según revela The Drum, la campaña ha sido creada por la agencia de medios de social media VaynerMedia para mantener al día a todos los seguidores de las historias de Kendall, Kylie, Khloe, Kim y Kourtney. Aunque ellas personalmente también tienen una cuenta en la red social, desde la agencia han creído importante utilizar esta plataforma para su promoción.

En concreto, Jen Neal, vicepresidente ejecutivo de marketing de E! (la cadena que lleva el reality de la familia) ha comentado que aunque Snapchat «todavía se vea como algo muy personal» este concepto cambiara rápidamente. Así, «la gente pasará de mirar las historias de sus amigos a mirar la nuestra», lo que significa una gran oportunidad para la cadena de hacerse eco con tono lúdico y humorístico del contenido que ofrecen.

 

La nueva campaña de Knorr demuestra que el amor "a primer bocado" es posibleAnteriorSigueinteLas 3 claves del éxito de Netflix causantes del amor eterno de los millennials

Contenido patrocinado