líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

10 tuiteros marketeros que no puede dejar escapar este verano

twitterAgosto es sinónimo de vacaciones. Las grandes ciudades se quedan prácticamente desiertas y aquellos afortunados que pueden huyen sin dudarlo a la costa o la montaña para disfrutar del merecido descanso.

Aunque parezca que el mundo se paraliza por las vacaciones en MarketingDirecto.com seguimos al pie del cañón porque la actualidad nunca coge vacaciones. Pero tranquilos que no queremos interrumpir su descanso con noticias, reportajes o entrevistas. Queremos ofrecerle una forma de estar al día de todo lo que sucede en el mundo marketero sin necesidad de abandonar su tumbona.

Le hablamos de Twitter. Ni siquiera tendrá que buscar y buscar en su timeline para encontrar la última hora. Basta con siga a los 10 tuiteros que le mostramos en este recopilatorio. Ya sea estudiante, profesional o interesado en el mundo del marketing y la publicidad no debe dejar pasar la oportunidad de dar un follow a este Top 10 de imprescindibles en Twitter que le ayudarán a seguir informado sin necesidad de que tenga que dejar el chiringuito de la playa.

¡Por cierto! Cabe señalar que el orden por el que aparecen no marca el grado de importancia.

1. Enrique Dans

Profesor de Sistemas de la Información en el IE Business School. Estamos ante uno de los usuarios más activos de los que aparecen en este ranking. A través de Twitter no comparte únicamente las interesantes y reflexivas entras que publica en su blog sino que se posiciona como toda una fuente informativa en tan solo 140 caracteres.

2. Núria Vilanova

Fundadora y presidenta de ATREVIA (antes conocido como Inforpress) ofrece a través de sus tuits una imagen bastante acertada de la actualidad marketera y cómo poder exprimir al máximo nuestras estrategias de branding.

3. Pablo Herreros

Un huracán de información marketera. Periodista, comunicador y bloguero estamos ante uno de los tuiteros esenciales para estar al día de todo lo que sucede en el sector (así como otros ámbitos) este verano.

4. Elena Gómez del Pozuelo

Presidenta de Adigital y emprendedora que ofrece a través de su timeline información de relevancia y actualidad que pueden ser muy útiles durante el periodo de desconexión estival.

5. Javier Piedrahita

Si hablamos de tuiteros activos ya sea invierno o verano no puede faltar el editor y fundador de este medio. Un perfil que todos aquellos que quieran estar al día de lo que sucede en el mundo marketero las 24 horas deberían seguir.

6. Gemma Muñoz

Co-fundadora & CEO de El Arte de Medir así como apasionada de los datos. No dude en seguir a esta tuitera. Un referente en 140 caracteres en este nuevo mar del Big Data en el que nos movemos.

7. Ismael El-Qudsi

Nada escapa al CEO de InternetRepublica.com si hablamos de marketing y publicidad. Variedad y continuidad son dos de las características que definen un timeline que no debería perder de vista este verano.

8. Gaby Castellanos

Una forma diferente de estar al día sin pelos en la lengua

9. Juan Merodio

Marketing e innovación digital en la empresa son los terrenos que más domina este bloguero cuyo timeline combina contenidos propios con la mejor información del universo marketero.

10. Dolores Vela

Tuitera que se define a medio camino entre el lado humano y tecnológico. Apasionada del marketing, el universo digital, social media, SEO/SEM y comunicación 2.0. No puede dejar escapar este verano a esta bloguera.

 

La mejor estrategia de marketing de Pokémon GO: dejar que los usuarios hagan magiaAnteriorSigueinteKevin Roberts dimite tras sus polémicas declaraciones

Noticias recomendadas