Social Media Marketing

11 divertidas parodias del tuit de la llamada entre Cameron y Obama sobre la crisis de Ucrania

cameronLas redes sociales se han convertido en un gran apoyo para alcanzar difusión y crear conversaciones entre los internautas. Marcas, empresas y personalidades públicas utilizan las redes para expresarse y comunicarse.

También los políticos han encontrado en redes sociales como Twitter un buen aliado para medir la opinión pública y presentarse ante la sociedad, pero a veces éstas se pueden convertir en un arma de doble filo, y si no que se lo digan al primer ministro del Reino Unido, David Cameron.

El conocido político conservador británico decidió publicar una fotografía suya hablando por teléfono con Barack Obama manteniendo una intensa conversación sobre la crisis de Ucrania, presentándose a sí mismo como ‘gran salvador del mundo’ y expresando su rechazo a la actuación de Rusia en el conflicto.

Los tuiteros no han tardado en reaccionar ante este tuit tachado de ‘narcisista’ y las parodias han comenzado a florecer por toda la red social de noticias cortas.

A continuación le mostramos algunas de estos tuits parodiando al primer ministro británico y su importante conversación telefónica con Obama:

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir