Social Media Marketing

139 datos y estadísticas que le ayudarán a conocer Instagram como la palma de su mano

Nacida en octubre de 2010, Instagram, una de las redes sociales de más relumbrón del momento, se las ingenió en su día para dar una vuelta de tuerca al uso de la red de redes. La célebre red social fue la primera plataforma online que puso el foco al 100% en las imágenes.

Y a los internautas les encandiló tanto la maravillosa diferencia de la empresa de Kevin Systrom y Mike Krieger que, apenas dos meses de su nacimiento, Instagram contaba ya con un millón de usuarios.

Su éxito fulgurante llamó pronto la atención de Mark Zuckerberg, que decidía comprarla en abril de 2012 por mil millones de dólares.

Desde entonces, y con Facebook a su vera, Instagram ha pegado sustancialmente el estirón y se ha convertido en una de las redes sociales más usadas (y envidiadas).

Para conocer un poco mejor esta plataforma que tan enamoradísimos tiene a los internautas, Websitebuilder ha reunido en una completísima infografía 139 datos y estadísticas sobre Instagram.

En ella hay espacio para todo tipo de datos, desde los relativos a la demografía de los usuarios de Instagram a los filtros y los hasthtags más populares.

Si quiere conocer un poco mejor Instagram, que cuenta ya con una cartera de más de 500.000 anunciantes, observe con atención esta infografía:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir