Social Media Marketing

14 "memes" ocurrentes (pero sangrantes) del escándalo de las emisiones de Volkswagen

volkswagenVolkswagen está viviendo en estos momentos la que es probablemente la peor crisis de su historia. Desde que la Agencia de Protección del Medio Ambiente (EPA) de Estados Unidos acusara el pasado viernes a la marca germana de trucar sus coches diésel para manipular la medición de emisiones de gases, el veterano fabricante automovilístico alemán no levanta cabeza.

Investigaciones penales, multas millonarias, descalabro en la bolsa… A Volkswagen, excelente ejemplo de que "a perro flaco, todo se le vuelven pulgas", se le ha olvidado lo que es recibir buenas noticias en los últimos días.

Ayer mismo su descomunal “metedura de pata” se cobró su primera víctima, Martin Winterkorn que, abrumado por el escándalo, presentaba su dimisión como consejero delegado de un Volkswagen irremediablemente caído en desgracia.

La crisis de los motores diésel manipulados por Volkswagen ha salpicado incluso a nuestro país. Seat, la filial española del grupo alemán, habría montado más de los 500.000 motores diésel que están actualmente bajo la lupa de las autoridades.

Esta es la última “bomba” en estallar en un escándalo que, para desgracia de Volkswagen, se guarda probablemente aún bajo la manga unos cuantos “explosivos”.

Y claro, tanta “bomba” ha puesto en alerta el finísimo oído de los internautas, que están llenando las redes sociales de ocurrentes pero sangrantes “memes” sobre el escándalo de las emisiones de Volkswagen. A continuación, repasamos algunos de los mejores:

1

 

 

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir