Social Media Marketing 20 respuestas de community managers de marcas en Twitter para partirse de risa

risaLas redes sociales se han convertido en una de las principales herramientas para empresas y marcas a la hora no sólo de dar a conocer y distribuir de mejor forma sus contenidos y mensajes sino de llegar a los consumidores de una forma cercana con la que generar interacción.

Es por esto que la figura del community manager se ha alzado como una de las profesionales clave en los tiempos que corren en los que la inmediatez ya no es una opción y tenemos que estar preparados para poder dar una respuesta a nuestros clientes en las redes sociales en el menor tiempo posible solventando su problema o duda.

Además de todo esto, los community manager tienen que hacer frente en multitud de ocasiones a las bromas (de gusto bastante variable), provocaciones e incluso insultos de los usuarios. Ante este tipo de situaciones, la mejor de las respuestas es el humor. Tomándose estas provocaciones con humor no sólo consiguen dejar a los emisarios de las mismas en evidencia ante el resto de usuarios sino que además, suelen conseguir las felicitaciones de otros usuarios así como un alto número de retuits.

Eche un vistazo a esta recopilación de algunas de las mejores respuestas que marcas muy conocidas han lanzado, con bastante humor, a las provocaciones y bromas de algunos tuiteros extraídas por Claudioinacio.com en este post:

1. Telepizza

2. Vueling Airlines

3. Adidas UK

4. Metro Medellín

5. Renfe

6. Telepizza España

7. Aerolíneas Argentinas

8. Renfe

9. Alcampo

10. Media Markt

11. FNAC

12. Renfe

13. Media Markk España

14. Ballantine’s España

15. Domino’s Pizza

16. Mercadona

17. Vileda España

18. Popitas

19. Movistar Ecuador

20. Alsa autobuses

Te recomendamos
En otras webs

UPSOCL

atresmedia concesionario

Smile Festival

DLD 2017

Compartir