Social Media Marketing

3 expertos contestan a 3 cuestiones sobre publicidad en Twitter antes de su salida a Bolsa

3 expertos contestan a 3 cuestiones sobre publicidad en Twitter antes de su salida a BolsaLa red social de noticias Twitter anunció hace unos días haber iniciado los procedimientos necesarios para salir a Bolsa, lo cual afectará enormemente a la estructura empresarial y ha despertado las especulaciones entre los expertos en materia.

A través de la publicación Ad Week, varios expertos han contestado a importantes cuestiones sobre publicidad móvil y salida a Bolsa de la red social del pajarito, respuestas que le resumimos a continuación:

1. ¿Puede convertirse la publicidad móvil en un pilar económico de Twitter tal y como ha ocurrido en Facebook?

Darren Herman, director de digital media de The Media Kitchen, piensa que los anuncios en la app móvil de Twitter son mucho más sutiles y nativos que los de Facebook, lo cual es positivo para los “marketeros”. Otro experto como Ken Wisnefsky, CEO de WebiMax, piensa que Twitter seguirá el mismo camino de Facebook, y que a pesar de haber integrado ya la publicidad móvil en su interfaz aún tardará en asentarla y llegar a los beneficios de Facebook.

2. ¿Atraerá Twitter a “marketeros” y anunciantes de negocios locales de manera directa, quitando público a Facebook?

Ryan Cohn, vicepresidente de social y digital de Sachs Media Group, piensa que la red social Twitter debe integrar nuevas herramientas para anunciantes para que éstos cambien de Facebook a la red del pajarito.

3. ¿Debería desarrollar Twitter un producto de vídeo publicitario para anunciantes?

David Rogers, director ejecutivo de BRITE en la escuela de negocios de Columbia, piensa que el producto de vídeo ideal para anunciantes ya existe y es Vine. Vine está en plena fase de crecimiento y los anunciantes ya confían en esta plataforma. Cuando esté consolidada, Twitter debería eintegrarla en su red social para ayudar a los anunciantes a difundirse y sacar provecho económico de ello.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir