líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

3 formas de ganar dinero en Facebook

Son varias las posibilidades que existen para sacarle partido a la participación en Facebook. Sin embargo, ¿qué tan posible es ganar dinero con el uso de la red social de Zuckerberg?

Facebook posee más de 600 millones de usuarios que diariamente revisan su perfil y el de conocidos por alrededor de una hora diaria. Este uso periódico no ha sido ignorado por los anunciantes internacionales, quienes ya poseen espacios dentro de la red social donde publicar noticias, imágenes y eventos de la marca anunciada. Pero existen más maneras para hacerse notar en la red social con más visitas a nivel mundial.

Crear una app con publicidad en Facebook
Esta estrategia, que tal vez es un poco arriesgada debido a las restricciones dentro de la red social, puede llegar a crear muchas visitas y mucho reconocimiento. Para ello deberá contar con la ayuda de servicios como halalati, para que otros generen el app.

Juegos
La opción de crear juegos para utilizar dentro de la red social, es muy tentadora, ya que actualmente muchos usuarios prefieren entretenerse con los mismos mientras navegan por la web. Dentro de estas aplicaciones de juegos se pueden insertar publicidad, siguiendo la normativa de Facebook, lo cual llevaría a mayor reconocimiento de marca.

Publicidad dentro de Facebook
En la parte derecha del perfil de Facebook, se pueden encontrar hasta 4 anuncios publicitarios que han sido preseleccionados para ajustarse al perfil de cada usuario. Crear un banner dentro de Facebook no es tan complicado, mantenerse siempre arriba lo es. Son miles de empresas las que desean aparecer en este espacio es por eso que no se debe apostar tanto en la efectividad de este espacio.

 

La imparable carrera por liderar el sector de las consolasAnteriorSigueinteEl iPad 2 aterriza en España el próximo viernes con un precio de entre 479 y 799 euros

Noticias recomendadas