Social Media Marketing

eMarketer prevé un notable crecimiento de Instagram

El 30% de los usuarios globales de social media estarán en Instagram en 2021

El 30% de los usuarios globales de social media estarán en Instagram en 2021Aunque a estas alturas es por todos conocida la popularidad de Instagram, parece que la red social no muestra atisbos de reducir su crecimiento, sino todo lo contrario.

Según datos de eMarketer, el 30% de todos los usuarios globales de social media estarán en Instagram en los próximos 4 años.

La plataforma experimentará un notable ascenso de los más de 593 millones de usuarios con los que ya cuenta en este 2017 haciendo que sus ingresos suban también como la espuma.

De hecho, las predicciones apuntan a que los ingresos de la red social pasarán de 4.100 millones de dólares este año a 10.870 millones en 2019.

Aunque buena parte de este éxito se lo debe a su archienemigo Snapchat y a todas las herramientas que ha tomado prestadas de la app del fantasma.

“El crecimiento exponencial de Instagram en los últimos dos años es el resultado directo de nuevas actualizaciones y herramientas que han mantenido a los usuarios activos y con engagement”, explica Cindy Liu, analista de eMarketer.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir