Social Media Marketing

4 consejos para que deje de perder el tiempo en Twitter

timeCon 255 millones de usuarios activos al mes, enviar tuits en la red social de noticias cortas Twitter puede convertirse en un gesto similar al de lanzar un mensaje en una botella al océano atlántico y pretender que alguien lo encuentre.

La inmensidad de esta red social de noticias cortas ha dificultado notablemente la labor de difusión de mensajes publicitarios, por lo que muchos de los esfuerzos “marketeros” son en realidad en balde.

Para ayudar a sacar el máximo jugo a los esfuerzos “marketeros” destinados a la red social de los 140 caracteres ofrecemos a continuación cuatro sencillos consejos. ¡Deje de perder el tiempo con Twitter y convierta al pajarito azul en su mejor aliado de marketing!

1. Tenga en cuenta que Twitter no es la plataforma adecuada para realizar transacciones: a través de la red social se pueden captar nuevos clientes que acabarán comprando a través de su web, por ello es necesario que enlace con su sitio web, ya que este es el lugar dónde obtendrá beneficios económicos de su actividad social media.

2. Comparta sus sentimientos y pensamientos: para llegar a los usuarios es necesario que dote a su marca de una imagen cercana y personal.

3. No se obsesione con las cifras: su principal objetivo no debe ser conseguir más seguidores, sino más bien crear relaciones de calidad con los que vaya sumando. Más vale pájaro en mano que ciento volando.

4. Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña: tome la iniciativa y acérquese a sus posibles consumidores, no espere a que ellos le encuentren.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir