Social Media Marketing

4 vídeos de los que las marcas deben huir como de la peste en Vine

4 vídeos de los que las marcas deben huir como de la peste en VineVine es una de las apps más “in” del universo “marketero”. Cada vez más marcas se están subiendo al tren de la popular aplicación de vídeo de Twitter, pero no todas lo están haciendo con acierto. En Vine hay excelentes vídeos en los que las marcas sacan todo el jugo a esta nueva plataforma, pero también otros que, si ser malos exactamente, no se ajustan a los parámetros “marketeros” de esta aplicación.

Si no quiere meter la pata en Vine, huya como de la peste de los vídeos que enumera a continuación iMedia Connection:

1. Vídeos aburridos
Como en cualquier plataforma de marketing, uno de los “pecados” más graves que pueden cometerse en Vine es ser aburrido. Sin embargo, en la plataforma de vídeo de Twitter muchas marcas pecan de aburridas y lo hacen simplemente por su afán de estar presentes a toda costa en Vine y no pararse a pensar si el contenido que ofrecen en esta aplicación es o no de calidad.

The Washington Post:

Trident:

2. Vídeos con audio deficiente
Muchas marcas se olvidan de que los vídeos en Vine, aunque llevan por defecto el sonido desactivado, recogen el audio durante el proceso de grabación. Un audio que puede convertirse en un problema cuando los vídeos están integrados por múltiples “frames”. ¿La solución? Apagar el botón de audio durante el proceso de grabación.

General Electric:

Malibú:

3. Vídeos que podría ser sustituidos por una única imagen
Algunas marcas se empeñan en hacer vídeos con cualquier material, aunque el material en cuestión no se preste para hacer un vídeo y la mejor opción sería apostar por una imagen estática.

Wheat Thins:

4. Vídeos con demasiados “frames”

Intentar condensar muchos “frames” en vídeos de apenas 6 segundos puede resultar “mareante” para el espectador.

American Apparel:

NASCAR:

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir