Social Media Marketing

5 casos increíbles que demuestran el potencial de Vine para las ONGs

La adopción de Vine está empezando a ser algo cada vez más popular entre las empresas. Una plataforma en la que usuarios, marcas y famosos están demostrando que la creatividad no tiene límites y algunas ONGs ya se han atrevido a explorar y usar Vine con la intención de contar historias de otra forma nueva.

1. UNICEF

En el Día Mundial de la Malaria UNICEF compartió un video Vine creativo que mostró un mosquito protestando fuera de sus oficinas. Este es un gran ejemplo de la narración creativa, utilizando los hechos, así como destacando un hashtag de marca.

2. Greenpeace EE.UU.

Greenpeace utiliza la voz experta de un biólogo marino para difundir información sobre la importancia de salvar nuestros océanos.

 

3. Esperanza para Haiti

Este vídeo muestra el trabajo de las ONGs en el campo. Cuenta una historia animada sobre las personas cuyas vidas están siendo afectadas por el trabajo de las ONG, así como en qué se usan las donaciones de simpatizantes.

4. Malaria No More

En este corto de animación atractivo y llamativo, muestra los límites de las maneras de utilizar la animación en Vine.

 

5. WaterAid America

Este vídeo muestra el número de litros que toma una persona que tiene VIH. Esto es digno de compartir y en última instancia algo muy memorable.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir