líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Social Media Marketing

5 herramientas para sacarle el máximo partido a nuestra cuenta de Twitter

Para los entusiastas de Twitter siempre es un lujo encontrar herramientas y aplicaciones que ayuden a mejorar el uso de una cuenta de esta red. Les dejamos a continuación 5 herramientas que consideramos adecuadas para que le saquen el máximo partido a sus cuentas de Twitter:

1. Tweepi
La opción de «Flush» en esta herramienta nos permite ver a los usuarios que seguimos y que no no siguen a nosotros. Su opción «Reciprocate»permite ver a los usuarios que nos sigue y a los que nosotros no seguimos. Y la opción de «Cleanup» permite ver a todos los usuarios que seguimos para que podamos dejar de seguir a los que queramos.

2. Tweet Eraser
TweetEraser tiene la opción de buscar y borrar tweets de nuestro timeline en base a ciertos datos o a partir de algún hashtag o línea de texto.

3. Twuffer
Twuffer permite a los usuarios ver un programa de tweets para que se envíen a unas horas y unos días determinados.

4. TwitWipe
Similar a TwitEraser, TwitWipe nos permite borrar cada tweet que hayamos publicado sin necesidad de borrar la cuenta de Twitter y empezar de nuevo.

5. Friend or Follow
La opción de “Following” nos permite ver a quién seguimos. La de “Fans” nos permite ver quién nos sigue y  la de “Friends” nos permite ver a quién seguimos y nos sigue también.

Borja Adsuara Varela, nuevo director general de red.esAnteriorSigueinteMarcas como Nescafé recurren a figuras "rebeldes" para su publicidad en China

Noticias recomendadas