Social Media Marketing

WhatsApp renueva sus emojis: estas son las incorporaciones

58 nuevos emojis para un WhatsApp más inclusivo

Unicode ha desvelado los nuevos emojis que entrarán a formar parte de las redes sociales este 2019 entre los que están representadas personas en silla de ruedas o sordas.

emoji2La nueva hornada de emojis que llegan a WhatsApp este 2019 es quizá la más inclusiva hasta la fecha. Unicode, el organismo encargado de aprobar la entrada de los emoticonos, ha desvelado una lista de 58 dibujos y 230 diseños que harán su puesta de largo este año.

Entre ellos encontramos bastantes que hacen referencia a diferentes discapacidades. Así, en la lista se incluyen lenguaje de signos, piernas y brazos protésicos, personas en sillas de ruedas o ciegas, así como perros guía. Pero también se incluyen parejas homosexuales y birraciales.

Pero entre las novedades también están nuevos tipos de comidas y bebidas como el mate, los gofres, el falafel o la mantequilla. Por su parte, los animales que se estrenarán este año en el mundo emoji son el flamenco, el orangután, el perezoso o la mofeta.
Aunque tampoco faltan los emojis relacionados con la ropa como los de bañadores, los de pantalones cortos e incluso hay un sari. La medicina, los instrumentos o los enseres del hogar también están representados en la nueva lista.

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir