Social Media Marketing

6 de cada 10 usuarios de Twitter tachan sus anuncios de "irrelevantes"

twitterEste año 53,1 millones de usuarios de internet en Estados Unidos accederán a su cuenta de Twitter a través de algún dispositivo al menos una vez al mes, según datos de eMarketer. Esto equivale a casi tres de cada 10 usuarios de redes sociales y a poco más de una quinta parte de los usuarios de internet.

Además, se prevé que los ingresos de anuncios de Twitter en EEUU aumentarán un 62,1% este año (1.340 mil millones de dólares). Un estudio reciente sugiere que muchos usuarios están viendo una gran cantidad de estos anuncios, pero que lamentablemente no los encuentran del todo eficaces. Según un estudio de junio de 2015 de Cowen and Company, el 56,6% de los usuarios adultos de Twitter ve los anuncios al menos cada 20 tuits. Los encuestados tenían más posibilidades de ver los emplazamientos publicitarios cada 10 tuits (18,2%). Menos de una cuarta parte nunca vio ningún anuncio en la red social.

El retail (55,5%), la instalación de aplicaciones (42,1%) y los viajes (36,3%) fueron los tipos de anuncios que lograron llegar a ojos de mayor número de usuarios, mientras que el 28,1% vio anuncios sobre servicios financieros y el 27,4% vio anuncios de vídeos.

Cuando Cowen preguntó a los usuarios de Twitter sobre la relevancia de sus anuncios en función de sus intereses, solo el 3,1% dijo que eran pertinentes. Poco más de una cuarta parte dijeron que estaban bien, mientras que casi seis de cada 10 los consideraron irrelevantes. Los resultados sugieren que los anunciantes deben intensificar la orientación si quieren llegar al público adecuado en Twitter, y Cowen señaló que la reciente adquisición por parte de la red social de TellApart y su asociación con DoubleClick de Google debería ayudar a mejorar esta situación.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir