Social Media Marketing

6 inocentadas que han corrido como la pólvora en Twitter este 28 de diciembre

colau_carmenaEl humor y las bromas han inundado las redes sociales con motivo del Día de los Inocentes. Como sucede cada 28 de diciembre tenemos que andar con cuidado con todo aquello que leemos o nos cuentan porque puede que estemos siendo víctimas de unas de las tradicionales inocentadas.

Desde hace algunos años los medios de comunicación se han sumado a la moda de las inocentadas por lo que hay que estar alerta para no creernos todo aquello que se publica. Marcas, empresas e incluso algunas instituciones no han dudado en sacar este 28 de diciembre todo su ingenio para, al menos, provocarnos una sonrisa. No pierda detalle de las inocentadas más graciosas y curiosas (algunas extraídas de La Vanguardia) con las que nos hemos encontrado y que le ofrecemos en este recopilatorio:

1. Cambio de alcaldías

Bajo el hashtag de #AlcaldíasRotativas Ahora Madrid anunciaba este proyecto puesto en marcha en países como Noruega a través del que Ada Colau y Manuela Carmena intercambiarían las respectivas alcaldías de Barcelona y Madrid.

2. Lenguaje y Star Wars Una de las inocentadas más divertidas con las que nos hemos encontrado ha sido la realizada por Fundéu BBVA en la que asegura que, según las normas ortográficas, Han Solo, el popular personaje de la Guerra de las Galaxias, se escribe sin tilde.

3. Reconciliación de Piqué y Arbeloa

Ambos futbolistas mantienen una tensa relación a través de las redes sociales y declaraciones en medios de comunicación que, según Mundo Deportivo, este 28 de diciembre habría llegado a su fin.

4. “Adiós” a la Torre Mapfre “La icónica Torre Mapfre de Barcelona pasará a llamarse Torre Kantox”. Con este titular sorprendía en su blog la conocida empresa de servicios Kantox cambiando la visión del cielo de Barcelona.

5. Cierre de WhatsApp

Una de las inocentadas que más se ha extendido durante este 28 de diciembre es el cierre de WhatsApp. Una broma bastante evidente ya que Facebook no tiene entre sus planes echar el cierre al popular servicio de mensajería.

6. Vuelve el “Grand Prix”

Una de las inocentadas que más comentarios ha desatado en Twitter ha sido la realizada por el portal televisivo Fórmula TV que aseguraba que el popular y desaparecido programa, El Grand Prix, regresaba a nuestras pantallas con un cambio más que sustancial: vaquillas robotizadas. La broma ha hecho que el espacio se convierta en TT.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir