Social Media Marketing

7 marcas que hacen mil y un prodigios marketeros en Snapchat (y que debería seguir)

snapchatQue las marcas tengan presencia en plataformas 2.0 como Facebook e Instagram no es ya ninguna rareza. Lo que no es tan común (desafortunadamente) es que las marcas tengan a bien prodigarse en Snapchat.

Por la red social de moda pululan, sobre todo y ante todo, grandes marcas que se jactan ser pioneras en el noble arte de “snapchatear”.

Si su marca está pensando en tirarse a la piscina de Snapchat y no va muy bien por dónde van los tiros en esta plataforma, le proponemos inspirarse siguiendo a estas 7 grandes marcas que propone a continuación Horizont:

1. Red Bull
La célebre marca de bebidas energéticas, que podrá encontrar en Snapchat bajo el nombre de “redbull”, destaca en esta plataforma por los muchísimos eventos que retransmite en directo para su audiencia y que van desde el deporte hasta el gaming pasando por la música.

2. Ben & Jerry’s
En su perfil en Instagram (BenAndJerrys) la célebre marca de helados informa a sus fans de sus nuevos (y deliciosos) productos y les permite “colarse” en exclusiva en sus procesos de producción.

3. Disney
El perfil del gigante del entretenimiento en Snapchat (disney) agasaja a sus seguidores con contenidos de lo más variopintos: desde información de sus próximas películas a trucos de cocina y de bricolaje aptos tanto para pequeños como para mayores.

4. Adidas
En la cuenta “adidasoriginals”, lanzada en mayo de 2016, el usuario podrá estar a la última en lo que a zapatillas, ropa y accesorios de Adidas Originals se refiere. No obstante, este no es el único perfil de Adidas en Snapchat, donde la popular marca deportiva dispone de una segunda cuenta (adidasfootball) en la que, con la ayuda de influencers, inculca la pasión por el deporte rey a sus seguidores.

5. Lacoste
A través del perfil de la marca francesa en Snapchat (Lacoste) el usuario estará al tanto de sus nuevos productos y colecciones y también de eventos y shows de moda que podrá seguir de manera virtual en esta plataforma.

6. Gucci
En su cuenta en Snapchat (gucci) la firma italiana de lujo deleita a sus seguidores con su moderna y rompedora reinterpretación de la moda y con eventos especiales que harán las delicias de los más “fashionistas”.

7. Victoria’s Secret
Los fans de la famosa empresa de lencería no perderán ripio de sus nuevos productos, de sus celebérrimos desfiles, y de las novedades de la marca PINK, con el foco puesto en las adolescentes y jóvenes universitarias, si siguen el perfil “VSpink” en Snapchat.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir