Social Media Marketing

8 marcas, contra los spoilers de Juego de Tronos en Twitter

8 marcas unen fuerzas para luchar contra los spoilers en Juego de Tronos

Xiaomi, Vidal, Grefusa, Telepizza, Hawkers, Pampling, Norauto y Airhopping, contra los spoilers de Juego de Tronos en las redes sociales.

reinoantispoilersLas redes sociales se han transformado en un espacio en el que hay que andar con cautela para evitar conocer antes de tiempo qué ha sucedido en populares series.

Por eso, Xiaomi, la marca encargada de comenzar la "batalla" contra los spoilers con la etiqueta #ReinoAntiSpoilers, junto con Vidal Golosinas, Grefusa, Telepizza, Hawkers, Pampling, Norauto y Airhopping, han decidido organizarse para desplazar a un segundo plano los spoilers de Juego de Tronos, en las tendencias de Twitter. Tan solo unos minutos después del lanzamiento #ReinoAntiSpoilers, esta etiqueta consiguió colocarse en los puestos más altos de los Trending Topics de España durante más de 5 horas, manteniéndose en la primera posición alrededor de 3 horas seguidas.

Así, cada una de las cuentas de Twitter de estas compañías “antispoilers”, que congregan a más de 400.000 seguidores en total, han puesto en marcha sorteos de diferentes productos en los que los usuarios podían participar.

Con un tono divertido y dinámico, los community managers de estas marcas, cansados de enfrentarse cada lunes a los spoilers de Juego de Tronos, como ellos mismos han manifestado en los perfiles que gestionan, han hecho pasar un buen momento a sus seguidores y han premiado su fidelidad con productos de alimentación, tecnología y ocio, entre otros. Por ejemplo, se han sorteado móviles, patinetes eléctricos, viajes, gafas de sol, camisetas y pizzas. En esta ocasión, Vidal Golosinas ha puesto en juego el lote más dulce: cinco kilos de golosinas variadas.

Estas llamativas estrategias de marketing son fundamentales para crear comunidad y para dar a conocer nuevos productos a los consumidores. Estos son algunos de los tuits más destacados de #ReinoAntiSpoilers:

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir