líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

8 productos estrambóticos (y probablemente innecesarios) que se anuncian en Facebook

facebookBasta entregarse durante unos minutos a los (delirantes) placeres de la teletienda para constatar que ahí fuera hay decenas y decenas de productos tan descabellados como irresistibles y también probablemente inútiles.

Aunque sigue teniendo su adeptos, la teletienda se ha quedado un tanto demodé arrollada quizás por la fuerza imparable de los nuevos medios digitales.

Sin embargo, los surrealistas productos que en este formato televisivo se anuncian (y siguen anunciándose) no se han quedado trasnochados y continúan teniendo su público.

Prueba de ello es que en el timeline de Facebook se abren paso de vez en cuando productos que por lo delirante de su concepción parecen salidos directamente de la teletienda.

Estos productos (casi increíbles) que Meedia recoge a continuación son sólo el ejemplo palpable de que, publicitariamente hablando, Facebook es a veces tan “friki” como la teletienda:

1. TrustBag: la bolsa indestructible antibalas.

2. LayBag: la colchoneta hinchable que se infla sin dejar hechos trizas los pulmones.

3. ShokaBell: el timbre para bicis que lo mismo emite pitidos al estilo R2D2 que brilla y ayuda a los ciclistas a navegar por las calles de la ciudad.

4. Vi: el entrenador personal virtual que da órdenes (y ánimos) desde unos discretos auriculares.

5. Litelok: el candado para bicicletas que sale vivo y coleando de los ataques del fuego y por supuesto también de las tenazas de los ladrones.

6. Mate.bike: la bici eléctrica y plegable para hípsters (de manual).

7. Estream: la turbina hidráulica portátil para cargar el móvil cuando no hay enchufes cerca.

8. FaceCradle: la almohada para dormir a pierna suelta en la clase turista de los aviones (y ser también el centro de todas las miradas).

 

12 apabullantes cifras sobre la gran feria del marketing digital dmexcoAnteriorSigueinteLifestage, la app de Facebook para adolescentes, plagada de agujeros de seguridad

Noticias recomendadas