Social Media Marketing

El 85% del uso de Twitter en España se hace desde un dispositivo móvil

twitter españa no llega al millón de euros en españa paraísos fiscales sede en dublínLa plataforma social Twitter se usa más desde el móvil en España que en el resto del mundo (un 85%). Y este porcentaje es aún más elevado (93%) durante las vacaciones estivales.

Pepe López de Ayala, director general de Twitter en España, destacó la semana pasada en el congreso Talking About Twitter (TAT) de Granada que el móvil, un "fenómeno absolutamente imparable", se ha convertido en el "sistema operativo humano", ya que tiene potencial para hacer "casi cualquier cosa".

López de Ayala indicó que cada día se publican 500 millones de tuits en la red de microblogging, que se ha convertido en "el pulso del planeta" porque recoge lo que pasa en el mundo y "refleja perfectamente la personalidad" de sus usuarios. Cada día se publican 500 millones de tuits en la red de microblogging. En una conferencia titulada "Transformación digital con Twitter", el directivo ha contado que la plataforma es útil para la comunicación abierta pero también para los negocios: del marketing a los recursos humanos, pasando por la atención al cliente. El director de Twitter ha hecho un llamamiento público para que los empresarios Amancio Ortega, Ana Botín y Florentino Pérez se animen a usar esta red social.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir