Social Media Marketing

El 85% de los anunciantes de Facebook utilizan la plataforma a través del móvil

fbFacebook es, sin duda, una de las herramientas de marketing por excelencia y es que es la plataforma en donde conviven, casi siempre de manera armónica, marcas y consumidores.

Así, la red social permite establecer una relación directa a las compañías con sus clientes de manera que pueden optimizar sus herramientas, fidelizar a su target y ampliar fronteras en sus negocios.

Y para lograrlo, son muchas las empresas que ya hacen uso de las Páginas de Facebook . Concretamente, más de 60 millones de empresas de todo el mundo utilizan este producto a través del móvil cada mes.

Pero además, la plataforma cuenta también con más de 4 millones de anunciantes activos alrededor del globo, de los que el 70% proceden de fuera de EEUU.

De los anunciantes que cuentan con una página en Facebook, el 85% de ellos lo utilizan a través del móvil y el 40% ya ha creado algún anuncio a través de las nuevas herramientas móvil de la plataforma social.

Los datos reflejan también la clara apuesta por el vídeo pues más de un 20% de los anunciantes ha creado un anuncio en vídeo en la red social durante el último mes.

De esta manera, se consolida el móvil no solo como dispositivo preferido de los usuarios sino también de los anunciantes gracias a la facilidad de uso de las herramientas que ofrece Facebook.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir