Social Media Marketing

9 perfiles de Twitter de personajes fallecidos que están muy "vivos"

twitterTwitter se ha convertido no sólo en la plataforma perfecta para comunicarnos e informarnos sino que además se ha alzado como un punto de encuentro para las grandes fechas señaladas en nuestros calendarios. Y, como no podía ser de otra forma, Halloween se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la red social días antes incluso de que se celebre.

Echando la vista atrás durante la celebración de esta festividad el término "Halloween" fue mencionado en Twitter la friolera de más de 6,5 millones a nivel global durante la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre.

Viendo el éxito que este tipo de festividades consiguen en las redes sociales son muchos los usuarios que han llenado sus timelines de recetas especiales o disfraces originales con el objetivo de conseguir visibilidad para sus web o negocios aprovechando esta repercusión.

Como sucede con otros eventos o fiestas los personajes famosos también quieren sumarse a la fiesta pero lo más llamativo es el caso de las celebrities y grandes personalidades que, aunque ya nos han dejado, en estas fechas están más vivos que nunca en Twitter. Eche un vistazo a este recopilatorio:

1. Gandhi (@MGandhiPeace)

Más de 12.000 seguidores se han unido ya a la cuenta en Twitter de Gandhi desde donde se lanzan tuits sobre paz, amor o esperanza.

2. Miguel de Cervantes (@elquijote1605)

Existen muchas cuentas sobre el escritor pero lo curioso de esta es que tuitea línea a línea su gran obra maestra: El Quijote.

3. Federico García Lorca (@GarciaLorcaFV)

Una cuenta dedicada a homenajear a través de tuits la vida y obra del poeta consiguiendo un gran número de retuits de sus citas más célebres.

4. Fernando El Católico (@fernan_catolico)

Perfil dedicado a uno de los grandes monarcas de nuestro país en el que aparte de citas históricas puede encontrar reflexiones sobre hechos de la política moderna.

5. Oscar Wilde (@BestOscarWilde)

A través de esta cuenta los fans del poeta y escritor del siglo XIX homenajean sus mejores obras.

6. James Joyce (@UlyssesLives)

Si quieres encontrar citas sobre uno de los escritores modernistas más importantes del siglo XX esta es su cuenta.

7. Ernest Shackleton (@EShackleton)

Sí le gusta la aventura no puede dejar de seguir esta cuenta en la que se relata el viaje de este conocido explorador en la expedición Trans-Antártica que tuvo lugar entre 1914 y 1917.

8. Shakespeare (@Shakespeare)

A pesar de que existen numerosas cuentas en la red social sobre el escritor en esta podrá encontrar desde las grandes citas del autor a su entretenida y en ocasiones surrealista visión del mundo moderno.

9. Hemingway´s Ghost (@HemingwaysGhost)

Una de las cuentas más entretenidas ya que a través de esta Hemingway tuitea desde la tumba como es intentar llevar una vida normal cuando se es un poltergeist.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir