Social Media Marketing

A 200.000 personas ya 'les gusta' MarketingDirecto.com en Facebook

likeLas redes sociales se han convertido en el medio idóneo para difundir, consumir y encontrar informaciones y contenidos de todo tipo. A través del mundo social media, los internautas pueden entretenerse, pero también aumentar sus conocimientos.

Desde MarketingDirecto.com somos conscientes de la importancia de estar presentes en las redes sociales, y por eso llevamos años cuidando y abasteciendo de información a nuestros seguidores, tanto en Twitter como en Facebook.

Estos días estamos de celebración porque a través de la página de fans de MarketingDirecto.com hemos conseguido rebasar la barrera de los 200.000 “me gusta” gracias a nuestro afán por mantener informada a la comunidad de Facebook de todo lo que en el mundo de la publicidad, el marketing y la comunicación ocurre.

Más de 200.000 seguidores en Facebook es todo un récord, y desde MarketingDirecto.com queremos dar las gracias a nuestros lectores por hacer posible que día a día sigamos surtiendo de información al sector “marketero”.

Muchas gracias y esperamos poder seguir informando por muchos años más.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir