Social Media Marketing

A Instagram se le "cuela" un extraño anuncio en su app

instagramUn anuncio sobre una nueva app llamada Bolt apareció misteriosamente en Instagram el pasado miércoles. Muchos usuarios aseguraron haber visto en la red social un banner para descargarse una aplicación gratuita con la descripción "one tap photo messaging" (que podría traducirse como "app de mensajería en imágenes con un solo toque").

El anuncio incluía un botón para descargar la aplicación similar al que ofrece Facebook cuando anuncia unas apps en su news feed, por lo que algunas webs, como Mashable, se preguntan si la red social se está guardando algo en la manga. De todas formas, el link estaba roto y un portavoz de Instagram aseguró que no tenían nada que decir en ese momento.

instagram free bolt

Puede haber algunas explicaciones sobre Bolt. Instagram podría estar a punto de incluir anuncios para que los usuarios instalen apps, una lucrativa manera de hacer publicidad al estilo de su compañero Facebook. Aunque Instagram comenzó a incluir promociones en otoño, quizá no sea una buena idea todavía, sobre todo si tiene en cuenta las reacciones que causó cuando lo hizo.

Instagram y Facebook podrían tener una nueva aplicación en el tintero y la habrían compartido por accidente antes de tiempo. De hecho, no es una idea tan loca porque ya les ha ocurrido antes con Slingshot, una app parecida a Snapchat.

 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir