Social Media Marketing

A los más tuiteros se les rompe el amor con más facilidad

twitter¿Cuántas veces hemos oído hablar de la supuesta influencia de Facebook en las infidelidades y en último término en los divorcios? Probablemente miles de veces. Sin embargo, parece que la red social de Mark Zuckerberg no es la única que es un nido de adúlteros. También Twitter es auténtico veneno cuando su aguijón se clava en el corazón del usuario. Así lo concluye al menos un reciente estudio de la Universidad de Missouri.

Este informe releva que los "usuarios activos de Twitter son más proclives a experimentar conflictos con sus parejas" y que tales conflictos se traducen a menudo en infidelidad y divorcio.

Para llevar a cabo el estudio, Russell Clayton, el autor del informe, puso bajo la lupa el comportamiento de 581 usuarios de Twitter de entre 18 y 67 años, investigando su frecuencia de conexión a la red de microblogging y de publicación de tuits y mensajes directos. ¿La conclusión? Que los usuarios más activos en Twitter son también más propensos a tener problemas con sus parejas, problemas que derivan en ocasiones en adulterios, rupturas y divorcios.

Los conflictos sentimentales que lleva aparejados Twitter se desencadenan además independientemente de la veteranía de las parejas implicadas. Si en Facebook tales conflictos se ceban particularmente con aquellos usuarios con relaciones sentimentales de 3 años o menos, en Twitter hasta las relaciones más longevas son pasto del conflicto por culpa la red social del pajarito.

¿Siente que su relación de pareja corre peligro por culpa de Twitter? Si no quiere que la famosa red social acabe “matándola” definitivamente, quizás debería tomar en cuenta los consejos de Clayon y reducir su actividad en Twitter, abrir una cuenta conjunta con su pareja en esta red social o echar mano de apps como 2Life que facilitan la comunicación interpersonal entre parejas.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir