Social Media Marketing

A. Vázquez-Guillén (Tuenti): "Apostar por el valor añadido en la publicidad está en nuestro ADN"

A. Vázquez-Guillén (Tuenti): "Apostar por el valor añadido en la publicidad está en nuestro ADN"La inversión publicitaria en la red social se ha duplicado en el último año, y tras conquistar a los grandes anunciantes, ha incluido a las pymes entre sus nuevos objetivos. Tuenti es ahora la empresa española de internet más importante. Alejandro Vázquez-Guillén, director comercial de la red social, ha comentado en Anuncios el desarrollo del ámbito publicitario en la compañía.

El crecimiento de la inversión publicitaria ha sido soportado por la buena estructura de la compañía, “los múltliplos son tan grandes que podríamos habernos quedado colgados en cuanto a recursos, y no ha sido así”, asegura Guillén. Tuenti ha desarrollado acciones publicitarias tanto en eventos, promociones como en display y vídeo. El director comercial afirma: “Tuenti ha apostado por el valor añadido en la publicidad, tanto el anunciante como para el usuario. Eso es algo qe hay que seguir manteniendo, porque está en el ADN publicitario de esta compañía.”.

En cuanto a la futura evolución de la publicidad en las redes sociales, Guillén reitera en que la publicidad que aporta valor es el gran activo de las redes sociales. Apunta a que la gran ventaja de estas redes es la segmentación, y la segunda la posibilidad de manejar el contexto social. Centrándose más en Tuenti, el ejecutivo enumera las fortalezas de la compañía: “nuestros grandes volúmenes de audiencia, la capacidad que tenemos de segmentarla y la posibilidad de que esa audiencia actúe como embajadora publicitaria”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir