Social Media Marketing

"A year of books", el propósito para 2015 de Mark Zuckerberg que ya triunfa en Facebook

mark zuckerbergIniciado el 2015 llega el momento de comenzar a cumplir con nuestra palabra y empezar a dar forma a todos los propósitos que hicimos mientras tomábamos las 12 uvas. Muchos de estos se quedarán en el camino pero serán pocos lo que lleguen a saber de nuestro "fracaso". Este no es el caso de Mark Zuckerberg que cuenta con millones de seguidores que recuerdan todas y cada una de sus palabras.

El CEO de Facebook ha vuelto a sorprendernos un año más con sus propósitos de año nuevo. Sí el pasado año se puso como meta el aprender mandarín, para este recién estrenado 2015 se ha propuesto leer un libro al menos cada dos semanas. Este propósito ha surgido a raíz de las numerosas peticiones y sugerencias de sus millones de seguidores y ya ha puesto en marcha una comunidad de lectura dentro de su propia red social denominada A Year of Books en la que cada dos semanas se discutirá sobre un libro. En menos de dos días esta comunidad ha superado los 135.000 seguidores y el primer post de Zuckerberg ya supera los 500 comentarios.

“He encontrado que la lectura es algo que intelectualmente resulta muy satisfactorio. Los libros te permiten explorar y sumergirte completamente en un tema de una forma mucho más profunda que los medios de comunicación” ha explicado Zuckerberg.

El primer libro escogido por Zuckerberg ha sido The End of Power de Moisés Naím. “Un libro que analiza como el mundo está cambiando para proporcionar a las personas un mayor poder que tradicionalmente se ha encontrado en manos de los grandes gobiernos, militares e instituciones” señala Mark Zuckerberg. Además una gran noticia no es sólo que el CEO de Facebook está fomentando la lectura sino que el título escogido por él ha aumentado notablemente sus ventas en Amazon por lo que Jeff Bezos debe de estarle muy agradecido.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir