Social Media Marketing

Las acciones de Snapchat se pegan otro sonoro (y doloroso) batacazo

Las acciones de Snapchat se pegan otro sonoro (y doloroso) batacazoLos títulos de Snap, la matriz de Snapchat, siguen sin remontar el vuelo. Y siguen, de hecho, hundiéndose cada vez más. Ayer lunes el valor de las acciones de la empresa liderada por Evan Spiegel cayó hasta los 13,10 dólares. Poco después la caída se contuvo y los títulos de la célebre red social subieron ligerísimamente hasta los 13,40 dólares.

Ayer lunes concluyó el plazo dado a los primeros inversores de Snap para conservar (obligados) sus acciones de la empresa californiana. La startup estadounidense debutó en los mercados bursátiles a principios del pasado mes de marzo con un valor de 17 dólares por acción.

Tras un primer periodo de subidas, los títulos de Snap emprendieron la cuesta hacia abajo y desde hace tres semanas cotizan por debajo de su valor inicial.

Durante los últimos años Snapchat creció de manera absolutamente explosiva. Sin embargo, últimamente el crecimiento de esta plataforma 2.0 ha comenzado a dar síntomas de agotamiento.

Facebook e Instagram no paran de plagiar (con bastante descaro además) algunas de las funcionalidades más famosas de Snapchat, que lo tiene cada vez más complicado para ganar nuevos usuarios.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir