Social Media Marketing

Las acciones de Twitter caen casi un 20% tras la falta de interés de Disney y Google

acciones-twitterEl vuelo del pajarito de Twitter cae en picado. Tras varios días en los que las acciones de la compañía habían experimentado cierto alivio tras los rumores de una posible compra, el valor de sus títulos se ha hundido ante la falta de interés de algunos posibles compradores.

Una situación que se produce tras la publicación de varios informes en prensa que indican que Google y Disney ven poco probable presentar una oferta en firme para hacerse con la plataforma de microblogging. Hecho que, siendo positivos, deja vía libre a Salesforce.

Las acciones de la red social vivieron el pasado jueves 6 de octubre un día negro. Su valor se ha desplomado un 20% tras conocerse los citados informes. La caída experimentada es prácticamente similar a la subida registrada cuando hace una semana conocíamos el interés de Google en la compañía que dirige, hace ahora un año, Jack Dorsey.

En estos momentos la red social cuenta con una valoración que ronda los 12.500 millones de euros. Recordemos que Twitter ha perdido casi 187 millones de dólares durante el primer semestre de 2016 lo que sitúa sus ingresos en casi 1.200 millones de dólares.

¿Será Salesforce quien finalmente se lleve el pájaro al agua?

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir