Social Media Marketing

Se acerca el fin de Notify, la aplicación de alertas de Facebook

notify

La aplicación que permitía a los usuarios suscribirse a sus canales de noticias favoritos vía notificaciones push no formará parte de la red social por mucho más tiempo, apuntan desde Business Insider.

Tras siete meses de la aplicación, Facebook ha declarado que la tecnología de Notify estará disponible en Facebook Messenger, a fin de que los publishers puedan “llegar incluso a más gente interesada en actualizaciones en tiempo real”.

Los usuarios de Notify ya han empezado a recibir notificaciones en la app de que la misma se cerrará en un futuro próximo. “Gracias por utilizar Notify. Estamos llevando a cabo una transición de partes de Notify a otros productos de Facebook, y la app dejará de ser operativa”, señala el mensaje de la aplicación.

Notify permitía a sus usuarios suscribirse a los medios de comunicación como Vogue o CNN y recibir notificaciones push de las noticias de última hora. Después, podrían elegir si guardar o rechazar las novedades para leerlas después en la misma aplicación.

Esta pequeña aplicación de Facebook nunca ocupó un lugar especialmente destacado en el ranking de la App Store, por lo que se pretende que llevando su tecnología a otros productos de la red social, se obtengan mejores resultados.

Los sistemas podrían ser implementados en Facebook Messenger, como ayuda a sus (muy criticados) chatbots, empleados para mejorar la comunicación entre consumidores y marcas en la red social.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir