Social Media Marketing

Adidas felicita al tenista Andy Murray con un tuit que revoluciona el universo social media

adidasEl tenista escocés Andy Murray ha ganado el prestigioso galardón de Personalidad Deportiva del Año 2013, un popular premio que concede cada año la cadena británica BBC.

Murray, quien en ocasiones ha recibido burlas por tener una personalidad demasiado seria, dijo sarcásticamente: "No importa lo emocionado que quiera sonar, mi voz sigue sonando increíblemente aburrida. Pero de hecho estoy increíblemente emocionado en este momento. Simplemente así es mi voz, lo siento".

Haciendo un guiño humorístico a este hecho, su sponsor Adidas publicó un tuit en la red social de noticias cortas para felicitar al popular tenista. En el tuit la marca de deporte Adidas felicitaba al tenista de Leeds mediante una fotografía del mismo con el siguiente texto: “No está mal para un hombre sin personalidad”.

El tuit ya ha conseguido más de 13.000 retuits, lo cual demuestra que las redes sociales son un canal perfecto para que las marcas realicen publicidad en tiempo, algo que los usuarios ávidos de novedad y noticias frescas siempre agradecen ofreciendo amplia difusión.

A continuación le mostramos el tuit en cuestión, que demuestra que una buena y rápida acción “marketera” puede servir a una marca para entrar en los diálogos de la actualidad, introduciéndose en una conversación directa con los usuarios.

 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir