líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Adidas intenta contener las críticas por las presuntas matanzas de perros en Ukrania

Hace dos semanas la empresa alemana Adidas fue víctima de un ataque de hackers. Esta vez la red social de la empresa está que echa chispas. Las protectoras de animales y sus adeptos hacen responsables a los patrocinadores  de la Eurocopa de las matanzas masivas de perros callejeros en Ucrania. Adidas no consigue borrar los comentarios al ritmo al que se están produciendo en su muro.

Traduciendo libremente, uno de los comentarios dice que sí importan los cuchos callejeros de Ucrania. Es un cliente y sí le importa lo que está pasando, por eso no piensa seguir la Eurocopa en televisión y va a prescindir de comprar nuevos productos de Adidas, Coca Cola, Carlsberg,  neumáticos Continental , Hyundai, Kia o Canon. Está en contra del maltrato animal y se acordará de este escándalo.

Aunque la marca Adidas presume de su competencia en las redes sociales, siendo una de las marcas con más éxito en Alemania, aún no han tomado posición. Es un error que ya han cometido otros. De momento el único patrocinador de la Eurocopa que se está defendiendo es la marca Continental.

 

¿Qué mercado es más pequeño que el de Apple?AnteriorSigueintePower Balance: del milagro a la bancarrota pasando por la publicidad engañosa

Noticias recomendadas