Social Media Marketing

Adiós a las estrellas y "favoritos" de Twitter: bienvenidos los corazones y los "me gusta"

twitter corazonTwitter está dispuesto a todo por facilitar la experiencia de sus usuarios y hacer que esta sea lo más gratificante posible. Dentro de esta línea la red social del pajarito ha informado de que a partir de ahora sustituirá uno de sus elementos más característicos: las estrellas amarillas que indican que un usuario ha marcado un tuit como "favorito", por un elemento más universal.

Desde el blog oficial de la compañía informan de que la decisión se enmarca dentro de su plan por hacer que Twitter sea una herramienta lo más sencilla posible de utilizar. Es por esto que las mencionadas y populares estrellas pasarán desde ahora a ser corazones, un símbolo más identificable que va más allá de los idiomas y las culturas y de fácil comprensión para todos.

Además, también desaparece el concepto de “favorito” que será sustituido por el “me gusta”. Desde la plataforma de microblogging informan de que en esta vida pueden gustarnos muchas cosas pero no todas “pueden ser favoritas”.

El corazón es más expresivo, permite transmitir un mayor abanico de emociones y es fácil de conectar con la gente. Además, en nuestras pruebas, comprobamos que a la gente le encantó”, afirman desde la empresa.

Unos corazones que desde hace poco ya se han podido ver en Periscope y que ahora hacen su debut en Twitter y Vine tanto en iOS como en Android. ¿Qué le parece la nueva vuelta de tuerca de Twitter?

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir