líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La despedida de Chadwick Boseman es el tuit con más 'likes' de la historia

El adiós de Chadwick Boseman se ciñe la corona de tuit con más "likes" de todos los tiempos

El último tuit publicado en la cuenta de Chadwick Boseman, que falleció el pasado viernes víctima de un cáncer de colon a los 43 años, ostenta el honor ser la publicación con más "likes" de la historia en Twitter.

chadwick bosemanChadwick Boseman, protagonista de Black Panther, sigue cometiendo auténticas hazañas aun habiendo cruzando ya el río Aqueronte y haberse despedido tristemente del mundo de los vivos.

El último tuit publicado en la cuenta del actor estadounidense, que falleció el pasado viernes víctima de un cáncer de colon a los 43 años, ostenta el honor ser la publicación con más «likes» de la historia en Twitter. Así lo ha confirmado la propia red social del pajarito.

«El tuit con más me gusta. Un homenaje digno de un rey», enfatiza Twitter. «Los fans se están reuniendo en Twitter para celebrar la vida de Chadwick Boseman, y el tuit enviado desde su cuenta anoche es ahora el tuit con más ‘me gusta’ de todos los tiempos en Twitter», señala la red de microblogging en un comunicado.

En el mencionado tuit, que vio la luz en Twitter el pasado sábado, aparecía una foto en blanco y negro del intérprete y una declaración que confirmaba que Boseman había perdido una valiente batalla de cuatro años contra un cáncer de colon que le fue diagnosticado en 2016 y que no le impidió honrar a sus fans con su presencia en múltiples películas.

«Con inconmensurable dolor confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman. A Chadwick se le había diagnosticado con cáncer de colon en etapa III en 2016 y luchó con él durante los últimos 4 años a medida que avanzaba a la etapa IV«, decía el tuit.

El triste y último mensaje en la cuenta de Chadwick Boseman en Twitter acumula actualmente 7,3 millones de «likes», 2,2 millones de retuits y más de 930.000 citas.

Antes de ser desbancado por el último tuit en la cuenta de Chadwick Boseman el mensaje con mayor número de «me gusta» en Twitter era un2 publicación de Barack Obama en la que expresidente de Estados Unidos compartía una cita de Nelson Mandela: Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, su origen o su religión».

Aquel tuit se publicó el 12 de agosto de 2017 y coincidió con un mortal ataque automovilístico en una protesta contra supremacistas blancos en Charlottesville (Virginia). La publicación de Obama cosechó 4,3 millones de «likes» y 1,6 millones de retuits.

 

La incertidumbre poscovid desinfla como un globo los presupuestos de marketingAnteriorSigueinteSpotify habría tirado la caña al príncipe Harry y Meghan Markle con un suculento contrato

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado