Social Media Marketing

ADTZ, la "pareja de baile" perfecta para hacer publicidad en las redes sociales

ADTZ, la "pareja de baile" perfecta para hacer publicidad en las redes sociales¿Busca empresa para hacer publicidad en las redes sociales? Pues entonces, ADTZ podría ser su “príncipe azul”. ADTZ es la empresa líder de publicidad en redes sociales en España y Latinoamérica.

Fundada en 2008, las claves de ADTZ son:

– Única empresa española, y sexta a nivel mundial, seleccionada como partner de Facebook para operar con sus sistemas de publicidad.

Experiencia sin precedentes. Una de las primeras compañías en trabajar con Facebook Ads y en gestionar la inversión de grandes anunciantes en publicidad social.

Software propio, en constante evolución y desarrollo, para la gestión intuitiva de campañas publicitarias en Facebook.

Apuesta por la internacionalización. Ha abierto camino a la publicidad social, con presencia física en países donde Facebook aún no la tenía.

Crecimiento del 400% en solo cuatro años, ha ido duplicando las ventas año tras año.

La historia de ADTZ en fechas

2008. Nace ADTZ. Juan Dominguez y Jorge Rincón, dos empresarios con amplia experiencia en el mundo digital y de la publicidad, deciden poner en marcha un proyecto común con el objetivo de ayudar a las empresas a gestionar su publicidad en medios sociales.

2010. ADTZ se convierte en partner de Facebook, que le incluye en su programa de desarrolladores Preferred Marketing Developer (PMD) gracias a su innovador software de gestión de campañas publicitarias. Será el primer PMD del mercado español y el sexto en el mundo.

2011 – 2012. Internacionalización de ADTZ. Tras el afianzamiento de ADTZ en el mercado español, en 2011 se produce el impulso definitivo para la internacionalización en Latinoamérica, con la apertura de su oficina en Brasil y un año más tarde (2012), en México. En ambos países ADTZ se asienta, con oficinas y equipos locales, incluso antes de que lo haga Facebook.

2013. Liderazgo y nuevos horizontes. ADTZ continúa su expansión latinoamericana aterrizando en Colombia y consolida su liderazgo en España y Latinoamérica en volumen de negocio, con más de 9.000 campañas gestionadas.

La fórmula secreta de ADTZ

Servicio y atención al cliente
ADTZ ha nacido con la vocación de guiar y asesorar a sus clientes para optimizar con éxito todas las posibilidades publicitarias que Facebook ofrece. Para ello, cuenta con un equipo altamente cualificado de técnicos de campañas con un plan de trabajo basado en la experiencia. El servicio se centra en la dedicación y la atención al cliente, así como en la propuesta de acciones concretas para alinear la publicidad en redes sociales con los objetivos de negocio de los anunciantes. De esta manera, el compromiso de ADTZ con sus clientes es el de diseñar y gestionar una estrategia a medida para cada caso.

Experiencia en publicidad social
ADTZ fue una de las primeras empresas en desarrollar publicidad en medios sociales. Los años de experiencia como planificadores de campañas y el privilegio de poder trabajar estrechamente con el segmento más técnico de Facebook, han hecho que ADTZ adquiera un amplio conocimiento del sector. Hoy, ADTZ se ha consolidado como asesor de aquellos clientes que quieren desarrollar campañas en Social Media. Ha gestionado más de 9.000 campañas entre España y Latinoamérica, y trabaja con más del 50% de los 100 primeros anunciantes de INFOADEX y las principales agencias de medios tales como Havas, GrupoM, Vivaki, Wink, Netthink, entre otras.

Tecnología propia
El tercer pilar fundamental de ADTZ está en su tecnología de desarrollo propio. ADTZ Ad Manager (ADAM) es el resultado de un trabajo continuo y actualizado sobre la API de programación de Facebook, que ofrece a las empresas la posibilidad de gestionar todas las variables que influyen en el éxito de una campaña publicitaria. ADTZ Ad Manager (ADAM) se presenta como una herramienta inteligente e intuitiva para la creación, gestión, optimización y reporte de campañas publicitarias en Facebook. Con ADAM, ADTZ logra la calificación de partner de Facebook formando parte del Preferred Marketing Developer Program (PMD). El PMD es un sello de conformidad y calidad que obliga a permanecer en constante proceso de desarrollo y actualización del software.

ADTZ en números
ADTZ, la "pareja de baile" perfecta para hacer publicidad en las redes sociales

El futuro de ADTZ

La consolidación de ADTZ en el mercado de la publicidad social es hoy un hecho. Con un crecimiento del 400% en cuatro años, la apuesta de ADTZ para el futuro es:

Continuar la expansión internacional, apostando por la apertura de nuevas oficinas en Europa y Latinoamérica.

Ampliar el servicio y la plataforma de ADTZ para cubrir las necesidades publicitarias de otros medios sociales.

El Equipo, pilar fundamental del éxito de ADTZ

La compañía está formada por un equipo joven, dinámico y especializado que cuenta con más de 40 profesionales con más de 10 años de experiencia en el ámbito de la publicidad, el marketing digital y el social media.

Este equipo está liderado por dos entusiastas emprendedores que se lanzaron a la aventura en 2008:

Juan Dominguez (45) Fundador, CEO

Con una amplia trayectoria profesional en entorno digital, Juan Dominguez es una de las figuras de referencia de la industria de internet en España.

En 1999 fundó Viajar.com, que poco después vendería a Ya.com, donde dirigió las áreas de comercio electrónico, contenido y comunidades de la compañía, manteniendo el puesto de Consejero Delegado de Viajar.com hasta su venta en 2006.

En 2007, con casi una década de experiencia acumulada en lo digital, se decidió a invertir en diferentes empresas del sector hasta que en 2008 fundó, junto con Jorge Rincón, ADTZ.

En la actualidad, combina sus funciones como CEO de la compañía con las de ponente y docente de Performance y Social Marketing en eventos del sector y diversas escuelas de negocio.

Jorge Rincón (39) Fundador, MD Spain, Sales

Desde sus comienzos en el mundo de la publicidad, Jorge Rincón siempre ha estado vinculado con el sector digital. En 1996, poco después del boom de internet, sus objetivos se centraron exclusivamente en el entonces incipiente mundo de la publicidad online. En 1999 se convierte en Co-Fundador y Director Comercial de la oficina en España de la red publicitaria digital, de origen alemán, Ad pepper.

En el año 2000, entra a formar parte del equipo de Ya.com como director de ventas y posteriormente es nombrado Vicepresidente de ventas, asumiendo también la dirección de Marketing Digital. En 2008, funda junto con Juan Dominguez ADTZ.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir