Social Media Marketing

Ahora en Facebook puede encontrar y comprar productos de segunda mano

entrega-llaves2big¿Qué está buscando exactamente Facebook? Su último paso ha sido lanzar una página de compra y venta de artículos de segunda mano.

Parece que una de las últimas sopresas de Facebook es que ahora busca parecerse a páginas como eBay o Amazon. Una nueva opción en el News Feed permite buscar productos de segunda mano que otros usuarios de la red social estén interesados en vender.

Aunque desde finales del 2014 era legal vender productos en la red social – por lo menos en EE.UU. – ahora serán páginas específicas las encargadas de encontrar los productos que se buscan. Esta mejora del sistema, según The Next Web, viene gracias al buscador propio que Facebook lleva desarrollando más intensamente en los últimos meses.

Este buscador será elemento clave tanto para compartir noticias con términos clave como para buscar productos a comprar. Sin embargo, más allá del buscador, lo que falla por el momento en Facebook es la falta de fiabilidad del vendedor – algo que en eBay no se contempla ya.

Sobre la fecha de llegada de esta nueva opción, desde The Next Web se ha señalado que llegará en las próximas semanas. Además, es posible que su lanzamiento no se restringa a los EEUU, sino que también llegaría a otros países de todo el mundo.

El nuevo servicio permitirá conocer tanto el precio del producto como una descripción, el lugar donde se encuentra o fotos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir