Social Media Marketing

Ahora los spots se estrenan en Facebook

Ahora los spots se estrenan en FacebookDos meses después de presentar en ExpoÓptica su nueva identidad e imagen visual corporativa, Multiópticas anuncia el próximo preestreno- el día 14 de mayo y en exclusiva por la red social Facebook- de su último spot. Los seguidores y admiradores de la marca, podrán disfrutar del anuncio un día antes a su emisión masiva en las principales cadenas de televisión del país. Con esta iniciativa, la marca hace suyo el objetivo de aproximarse más a los clientes y hacerles partícipes de sus iniciativas en Internet, aumentar la conversación e intercambio de opiniones, así como innovar en el ámbito de su comunicación.

En el recién estrenado perfil de Multiópticas, los seguidores de la marca podrán visionar el anuncio, así como dejar sus primeras impresiones sobre que les ha parecido. Ese mismo día entre las 12:00 y las 14:00 horas, la responsable del departamento de marketing y publicidad, Ana Fernández, responderá a las preguntas de aquellos fans de la marca que deseen conocer con más detalle cómo se ha realizó el anuncio, cuál eran los objetivos de comunicación, dónde se grabó, etc.

“El consumidor actual ha evolucionado. Antes solo podíamos establecer una relación directa en el ámbito de los centros ópticos, y ahora podemos interactuar sin ningún barrera física gracias a las nuevas tecnologías” señala Fernández.

El nuevo spot ha sido creado por la agencia de publicidad Kitchen responsable de las campañas audiovisuales de la compañía. Por su parte Multiópticas lleva a cabo la realización y puesta en marcha de toda la nueva estrategia online de la marca.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir