Social Media Marketing

Ahora Twitter también piensa en vídeos de más de 6 segundos de duración

Ahora Twitter también piensa en vídeos de más de 6 segundos de duraciónTwitter sigue evolucionando y adaptándose a las necesidades de sus clientes. La última novedad es la incorporación de más contenidos de vídeo y publicidad a su servicio. Para ello ha comenzado a mantener conversaciones con cadenas de televisión como Viacom y NBC, según un informe de Bloomberg.

La red de microblogging mantiene conversaciones con ambas televisiones con el fin de transmitir sus vídeos a cambio de dividir los ingresos resultantes de las emisoras. Según publica Silicon News, el acuerdo se podría sellar a finales del próximo mes de mayo y extenderse a otras cadenas de televisión.

Los primeros pasos que dio Twitter con el vídeo fue con la compra de Vine, aplicación con la que los usuarios pueden subir y compartir vídeos de 6 segundos de duración. La última adquisición la conocimos la semana pasada, y en esta ocasión, se trata de la música con la compra de We Are Hunted.

Lo que conocíamos como una red social en la que sólo se podían escribir 140 caracteres ha quedado atrás. Twitter ya es, y será, mucho más que eso.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir