líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Airbnb crea un nuevo servicio para que los turistas experimenten la comida casera de primera mano

airbnbAirbnb, el mercado comunitario para publicar, descubrir y reservar viviendas en todo el mundo ha lanzado un nuevo servicio gastronómico para que los viajeros vivan una experiencia única al comer con los residentes de las ciudades que visitan en los hogares de éstos.

Con este nuevo servicio, Airbnb pretende ayudar a los turistas a vivir una experiencia real y gastronómicamente gratificante conociendo la comida casera de los lugares que visitan desde dentro, y ayudando a otros a enriquecerse con el intercambio cultural.

Los precios son muy variados y podemos formar parte de una experiencia dim sum por 26 dólares por persona o dos horas de aprendizaje con renombrados chefs por 257 dólares.

Con este nuevo servicio, tal y como explica Marissa Coughlin, la compañía busca experimentar con nuevas maneras de crear experiencias relevantes y enriquecedoras para sus usuarios, basándose en la filosofía de compartir y colaborar.

Por ahora, el servicio para comer con personas locales está disponible en San Francisco, aunque dependiendo del éxito se extenderá a otros lugares.

Cannes Lions 2014: entrevista al jurado Pablo Muñoz, FCB AnteriorSigueinteLas agencias españolas regresan de Cannes Lions 2014 con 37 leones y 145 puntos en la maleta

Noticias recomendadas