Social Media Marketing

Alejandro Sanz deja con el "corazón partío" a Twitter

Alejandro Sanz deja con el "corazón partío" a TwitterEl cantante ha decidido romper su relación con la red de microblogging, dice no poder con la presión que ejercen sobre él los comentarios críticos que le llegan por la red.

“Hoy decido que dejo de escribir en twitter hay un grupo de gente que me estan culpando de haber escrito “vuestra”” con “b” cuando no es verdad, solo para dejarme en ridiculo. Lo que yo escribí es “nuestra gente” pero estoy harto de tanto ataque y tanta falacia, tanta mala baba y tanto esfuerzo para darle vida a gente sin aLma, sin cultura y sin corazón. Leere los twitters de mi gente y escribire a quien quiera pero no pienso seguirle el juego a [email protected] gente sin corazon. Adios y que ardan.”

Así se manifiesta el artista, “al natural” y sin respetar tildes. Mandando un último mensaje a los afectados pro el terremoto de Lorca: “Mi ultimo mensaje es de apoyo a la gente de Lorca. Os quiero, os pienso y siempre estare con [email protected] Este es un mundo dificil lleno de odio y de problemas.. Mi terremoto es el odio y la necedad… Como vuestro dolor, se curara con el tiempo. Echadle ganas. Fuerza Murcia. Fuerza Lorca, fuerza EspaÑa. Un beso”.
Otros cabreos de tuiteros

Tal y como publica elmundo.es, Sanz no es el único que ha hecho patente su enfado después de haber sido criticado en las redes sociales. Andreu Buenafuente amenazó con cerrar su cuenta de Twitter cuando un seguidor le recriminó su apoyo a las campañas de maltrato animal. “Eres un gilipollas”, le espetó el presentador, en un ‘trino’.También se molestó cuando recibió un aluvión de críticas por una entrevista, en opinión de los internautas, demasiado amable, que hizo a la ministra Ángeles González Sinde en plana polémica por la controvertida ley que pretende regular las descargas en internet,

Los comentarios poco afortunados de David Bisbal también le han costado al almeriense más de un quebradero de cabeza. Sus reflexiones a cuenta de las revueltas en Egipto o el seísmo de Japón se convirtieron en ‘trending topics’ al poco de haberlos colgado.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir