Social Media Marketing

Amazon y Twitter crean la #AmazonWishList

amazon-twitterPronto comenzarán todas las campañas navideñas y con éstas las compras de regalos. Este año, Amazon y Twitter se han adelantado preparando estas compras con el lanzamiento de una nueva herramienta comercial.

#AmazonWishList es la nueva iniciativa que han lanzado, donde los usuarios de Twitter pueden responder a tuits de Amazon añadiendo este hashtag, de manera que reconducirá automáticamente a una lista de “productos deseados” que se creará en este portal.

Para que esto se lleve a cabo, los usuarios tan sólo tienen que vincular sus cuentas de Twitter y Amazon a través de un microsite creado especialmente para esta campaña. De esta manera, los consumidores recibirán un correo electrónico y un tuit de Amazon confirmando que se ha añadido un nuevo artículo a la #AmazonWishList.

No es la primera vez que estas compañías se unen para crear proyectos en común, ya que hace unas semanas, Twitter lanzó el botón universal “Buy“, para que los vendedores pudiesen conducir las conversaciones a momentos de compra.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir