líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Amplify, el programa de publicidad de vídeo de Twitter, se prepara para pegar el estirón

twitterTras dos años en funcionamiento, Twitter Amplify, el programa de publicidad de vídeo de la red social del pajarito, quiere alzar el vuelo y se abrirá de ahora en adelante a cualquier «publisher» que desee monetizar sus vídeos en su plataforma.

Más de 200 «publishers», ligas deportivas y cadenas de televisión de 20 países diferentes se han unido en los últimos dos años a Twitter Amplify para monetizar el contenido en formato vídeo que vuelcan en la red de microblogging.

Twitter quiere expandir ahora este programa (en fase beta y únicamente en Estados Unidos, eso sí) a cualquier “publisher” que desee monetizar sus vídeos con anuncios “pre-roll”. Entre los nuevos “publishers” que se han unido a Twitter Amplify al otro del charco destacan Sports Illsutrated, AOL, Vox Media, Maker Studios y Fullscreen.

Hasta ahora los anunciantes tenían que llegar directamente a acuerdos con “publishers” como la NFL, la MTV y Fox Sports para participar en Twitter Amplify. En el nuevo y ampliado Twitter Amplify los “publishers” podrán comercializar anuncios “pre-roll” a través de sus propios representantes comerciales o bien echar mano de la tecnología “ad-targeting” de la red de microblogging.

Cuando participan en este programa, las marcas eligen el tipo de contenido donde quieren anunciarse y el grupo demográfico al que quieren dirigirse. La tecnología “ad-targeting” de Twitter se encarga después de vincular los anuncios a los vídeos que llegan a los ojos del público objetivo del anunciante.

 

Gillette celebra los "Momentos Bond" en la vida de todo hombreAnteriorSigueinteEstos son los 10 anuncios más vistos durante el mes de septiembre en YouTube

Noticias recomendadas