Social Media Marketing

¿Anda corto de inspiración "marketera" en Vine? Empápese de la creatividad de estos 6 vídeos

vinePese a su juventud –tiene apenas nueve meses de vida– Vine está cada de más de moda entre los “marketeros”. ¿Sus principales puntos fuertes? El vídeo y la brevedad.

Parece que no, pero en 6 segundos pueden contarse también maravillosas historias “marketeras” adaptadas a la nueva era digital, en la que la atención del consumidor está cada vez más fragmentada y es casi un tesoro inalcanzable.

Hacer vídeos para Vine no es fácil, pero con un poco de práctica y de creatividad se pueden fabricar auténticas joyas “marketeras” como las que propone a continuación Unruly Media:

1. Target

Apoyándose en un fantástico trabajo de edición, Target consigue definitivamente en este vídeo llevar la decoración de calabazas, tan típica de Halloween, a otro nivel.

2. Square

¿Es posible explicar lo que hace una compañía en sólo 6 segundos? Sí, claro que es posible. Square, la “criatura” del co-fundador de Twitter Jack Dorsey, lo consigue en este sencillo vídeo.

3. Michael Kors

La superestrella de Vine Khoa, la solidaridad y algo tan simple como el papel convierten este vídeo de la marca Michael Kors en auténtica delicia para los sentidos.

4. Sharper Image

En este vídeo Sharper Image logra que algo tan aparentemente anodino como un soporte de tabletas para la cocina rezume magia por los cuatro costados.

5. IKEA

En un vídeo que parece más sacado de la película Fantasía de Disney que de un anuncio de IKEA, la famosa marca sueca consigue algo que parece a priori imposible: dotar de personalidad a unos aparentemente aburridos cojines.

6. Burberry

Con la inestimable ayuda de la banda británica White Lies, Burberry consigue en este vídeo captar a la perfección la esencia de su nuevo perfume Brit Rhythm en apenas 6 segundos.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir