Social Media Marketing

Andrés Fernández nuevo inversor de Tweet Binder

tweetbinderAndrés Fernández, portero de fútbol profesional ahora en las filas del Oporto FC y anteriormente en el CA Osasuna, se incorpora a la empresa Tweet Binder como socio inversor. Tweet Binder es una empresa española dedicada a la monitorización de información en redes sociales que cuenta entre sus clientes con grandes clubes deportivos internacionales, medios de comunicación y agencias de marketing.

Andrés Fernández ha decidido apostar por este negocio tecnológico que nació a finales de 2013 y en poco menos de un año se ha situado entre las principales plataformas de análisis de información en redes sociales. Tweet Binder es utilizada por las principales marcas y equipos deportivos para medir el impacto de sus acciones y campañas en Twitter fundamentalmente.

Todo comenzó hace varios meses cuando el fundador y CEO de la empresa, Javier Ábrego, presentó el proyecto a Andrés y a sus gestores. Desde el primer momento existió una muy buena química entre Andrés y el equipo de Tweet Binder. Andrés es, además, estudiante de ingeniería informática y por esa razón el proyecto le pareció altamente interesante.

A partir de ahora Tweet Binder sube un peldaño más en su estrategia global, pudiendo acometer importantes inversiones enfocadas a seguir creciendo y continuar con la hoja de ruta marcada. 2014 está siendo el año de la consolidación internacional de Tweet Binder con clientes en numerosos países y un crecimiento imparable. Entre los clientes de Tweet Binder se encuentran equipos deportivos como el FC. Barcelona, medios de comunicación como la Cadena Cope, Onda Cero, TVE o la NBC y agencias de eventos y publicidad de primer nivel en todo el mundo, además de celebridades del mundo del espectáculo y el entretenimiento.

Aunque Tweet Binder no cierra la puerta a otros inversores, considera que con la entrada de Andrés Fernández la empresa queda excelentemente formada y pueden acometerse otro tipo de inversiones. Tweet Binder a su vez ha recibido financiación de entidades como SODENA y ENISA. Una de las primeras acciones derivadas de la entrada en el Capital de Andrés Fernández, será la de establecer un concurso en Twitter con los fans del FC Oporto, club actual de Andrés, en el que se premiará a los seguidores que tuiteen utilizando el hashtag oficial. Este tipo de concursos se llevarán a cabo utilizando la plataforma de Tweet Binder y estarán presentes por el momento en la nueva página web del jugador.

Javier Ábrego, CEO y fundador de Tweet Binder, ha declarado que “la entrada de Andrés en Tweet Binder es una noticia que no sólo nos llena de alegría, si no que nos reafirma en la filosofía de la empresa. Vamos a poder llevar a cabo acciones muy importantes y la figura de Andrés queremos que sea una figura activa, que se implique en las decisiones de la empresa y en la ejecución del desarrollo informático.”

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir