líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anne Igartiburu presentará las campanadas de este año junto a Ibai y Ramón García

Ibai Llanos ficha a la presentadora Anne Igartiburu para las Campanadas de Año Nuevo

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

La presentadora Anne Igartiburu no se pierde la celebración de año nuevo y ficha por las campanadas del streamer Ibai Llanos.

Las campanadas de Ibai Llanos están cada vez más cerca, pero las sorpresas no dejan de llegar. El streamer ha anunciado que la presentadora Anne Igartiburu se suma a su celebración del Año Nuevo en su canal de Twitch. Tras quedarse fuera de la retransmisión de RTVE, Igartiburu no se pierde la celebración de las campanadas y dará la bienvenida al 2023 junto a Ramón García e Ibai en la Puerta del Sol.

Como publicó Ibai en un tuit, «Anne Igartiburu estará en mi canal de Twitch dando las campanadas. Es un auténtico placer contar con ella para el último stream del año. Nos vemos mañana a las 21:30!», de esta forma Llanos anunció el fichaje de la presentadora para su celebración de Año Nuevo. Un anuncio que ya supera los 24 mil likes en Twitter.

Esta sería la primera vez en 17 años que la presentadora vasca no encabezaría las campanadas, tras la decisión de RTVE de sustituir a Igartiburu por Los Morancos, César y Jorge Cadaval, que serán los encargados de acompañar a Ana Obregón en la edición de las campanadas de este año en La1.

Por su parte, la presentadora respondió «¡el placer será mío acompañaros! ¡Qué ganas!». Con este fichaje Ibai suma a dos de las figuras más queridas de la televisión nacional para su directo de Año Nuevo.

Las campanadas 2022-2023 se convierten en el tercer año que el streamer celebra la llegada de un nuevo año junto a sus seguidores de Twitch. El año pasado las campanadas de Ibai lograron una audiencia de 2,2 millones de usuarios únicos, y si bien el streamer anunció en un directo que duda poder superar las cifras del año pasado, el fichaje de la presentadora vasca podría suponer el impulso que necesita para superar su récord personal.

 

"De Tres Corazones a tres copas mundiales", así es el homenaje de CONMEBOL a PeléAnteriorSigueinteLa primera Lotería en el metaverso

Contenido patrocinado